Jag Sucot!

Modificado: 7/04/2018

Participación destacada de alumnos de Gestión en el concurso "Formando emprendedores"

Los alumnos Sebastián Beno, Sebastián Iskandarani, Martín Kusnesov y Santiago Saslavsky, de 5° Gestión B, participaron el 31 de mayo en la competencia "Formando Emprededores", organizada por el St. Hilda's College de Hulingham para alumnos de 6° año, y obtuvieron el tercer puesto, logrando así su clasificación para el encuentro provincial. Felicitamos a los alumnos y a su coach, la Profesora Ana Cerezo.

Modificado: 7/04/2018

Olimpíadas UADE

Entre el 6 y 7 de octubre se realizaron diversas olimpíadas en la UADE, en las que alumnos de Gestión tuvieron una participación destacada: - El equipo integrado por Santiago Saslavsky, Martín Kusnesov, Sebastián Iskandarani y Sebastían Beno de 5°GB obtuvo el 2° puesto en las Olimpíadas de Negocios. - Natasha Rojchman de 6°GA alcanzó el 2° puesto en las Olimpiadas Contables. - Nicole Avigador de 6°GC y Leo Mansini de 5°G lograron el 1er. y 2° puesto respectivamente, en las Olimpíadas de Economía. Felicitamos a todos ellos y sus tutores.

Modificado: 4/04/2018

Yom Kippur

Se dice que no hay ser humano que no rece a alguien, a algo, en algún momento. El rezo es la expresión de la esperanza, y la fe es el cordón que nos aferra a la vida. Yom Kippur es el día que une a todo el pueblo judío en todo el mundo. Es el único día en que todos los judíos detienen la rutina cotidiana, cambian sus hábitos, se aferran a la esperanza, se unen a algo, a alguien, en algún momento. Un día en que el tiempo se detiene para poder reflexionar, repasar nuestras acciones y proyectar el nuevo año con el espíritu renovado. Gmar Jatima Tova!

Modificado: 4/04/2018

Clases de apoyo - Olimpíadas - OFC

El 24 de abril comenzaron las clases de apoyo. Los profesores de cada uno de los cursos sugieren quiénes deberían asistir para poder profundizar algunos de los contenidos dados en las materias. Ante cualquier duda en relación al funcionamiento de las mismas, les pedimos que se acerquen a la coordinación de alumnos.Ir a Escuela de Oportunidades

Modificado: 25/04/2017

24 de marzo | Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia

Nuestro compromiso con la memoria a través de algunas de las actividades realizadas en estos años.

Modificado: 3/04/2017