Últimas Noticias

Alumnos de ORT Argentina son premiados en el World ORT STEM Communication Awards

El concurso, organizado por WORLD ORT, proponía a los alumnos la realización de un video destinado a comunicar conceptos, ideas o procedimientos incluidos en la currícula de STEM (Science, Technology, Engineering and Math). El desafío consistía en desarrollar una producción que transmitiera el conocimiento de un modo creativo y accesible para todo tipo de público, con la posibilidad de incluir ideas que suelen ser mal interpretadas o temas que no están incluidos en la currícula. Ver los ganadores

Modificado: 1/03/2017

Especial 2.0 del Acto Académico de Egreso 2016

Los invitamos a ver el especial con fotos, videos y momentos del acto haciendo clic aquí.

Modificado: 6/02/2017

Acto de reconocimiento en la Legislatura

El lunes 12 de diciembre el alumno Ian Fleschler participó de un acto de reconocimiento por su participación en la 57º Olimpíada Internacional de Matemática, invitado por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Felicitamos a Ian por sus logros, y a sus entrenadores: Mauro Rey y Matías Saucedo.

Modificado: 16/12/2016

Alumnos destacados 2016

A lo largo del presente ciclo lectivo alumnos de la Escuela participaron con excelentes resultados en diversos certámenes, concursos y competencias académicas y deportivas, tanto a nivel nacional como internacional.

Felicitamos a todos estos alumnos por sus logros y en especial a quienes egresaron y han sido formidables embajadores de ORT a lo largo de su trayectoria escolar.

Modificado: 15/12/2016

Acto académico de egreso de la promoción 2016

El miércoles 7 de diciembre se realizó en el estadio Luna Park el acto académico de egreso de la promoción 2016 de nuestra Escuela Secundaria, en el cual 886 alumnos recibieron sus diplomas.

Modificado: 14/12/2016

Acto académico de egreso de la promoción 2016 - video