Open Class: Environmental Issues

El miércoles 16 de septiembre se llevó a cabo en la biblioteca una clase abierta a cargo del profesor Martin Cleary, nativo del Reino Unido, para los alumnos de "Teens 5" de segundo año de Inglés. El eje de la clase se basó en cuestiones ambientales, utilizando videos y juegos, que alumnos y padres compartieron y disfrutaron.

Modificado: 31/10/2016

ACTO ACADEMICO DE EGRESO ESCUELA ORT 2009

El Acto Académico de Egreso de la Promoción 2009 se llevará a cabo el martes 15 de diciembre a las 20 horas (Buenos Aires) y será transmitido en Vivo por Internet.

Modificado: 25/05/2013

Presentación del libro sobre el Proyecto Facebook

Carolina Gruffat presenta el viernes 7 de mayo a las 15:30, en la Feria del Libro, su libro El Proyecto Facebook y la posuniversidad.

Modificado: 28/01/2013

Carolina Gruffat recibió su diploma

¡¡¡ Egresó de la carrera de Ciencias de Comunicación de la UBA con el mejor promedio de su promoción !!!

Modificado: 22/08/2011

Visitas a la Escuela Técnica ORT

Para ampliar la imagen, hacer click acá.

Modificado: 14/04/2011

Estrenamos el nuevo "File Manager"

Ahora los alumnos y docentes pueden disfrutar del nuevo manejador de archivos, accediendo a la red a través del Campus Virtual.

Modificado: 29/06/2010

“De Ana Frank a nuestros días”. Concurso literario: Entrega de distinciones

Nicole Snaiderman, alumna de 3º año de la sede Almagro, resultó ganadora en su categoría. Recibió su premio de manos del Ministro de Educación del Gobierno de la Ciudad de Bs. As. Lic. Esteban Bullrich.

Modificado: 11/06/2010

Comenzó el Mosaico sobre Inmigración Judía en Argentina en la Universidad de Dickinson

En este marco, la prof. Laura Benadiba participó en una sesion sobre la inmigracion sefaradí en Argentina, y presentó el Archivo de Historia Oral de la escuela ORT en la clase del profesor Shalom Staub dentro del curso “Ethnography of Jewish Experience”. También explicó varios aspectos de la historia de nuestra escuela desde sus origenes.

Modificado: 7/01/2010