Donación de ropa para la campaña "Uno x Uno" de AMIA

El miércoles 23 de diciembre con mucha alegría se entregó a AMIA la ropa que se recaudó para su campaña “Uno x Uno #Regalá algo tuyo” dirigida a niños y adolescentes beneficiarios de sus planes, en el marco del programa de Aprendizaje y Servicio Solidario "Oportunidades". Gracias a nuestros alumnos y sus familias por la colaboración permanente en estas actividades.

Modificado: 28/12/2015

Premio ETER a Radio Colmena como la mejor radio online

Ezequiel Kinigsberg, Alan Janowski y Natali Stein, Alumni Producción Musical '06, son los responsables de Radio Colmena, ganadora del Premio Eter a la mejor radio online 2015. La ceremonia de premiación tuvo lugar el 14 de diciembre. ¡Felicitaciones a los ganadores!

Modificado: 22/12/2015

Clase abierta de educación tecnológica

En el marco del Programa Curricular de Aprendizaje y Servicio Solidario “Oportunidades”, 120 alumnos de quinto y sexto grado de las escuelas 17 del D.E.12 y 4 del D.E. 13, dependientes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, participaron en ORT de una clase abierta de educación tecnológica, a cargo de nuestros alumnos de séptimo grado y primer año.

Modificado: 16/12/2015

Primeras Jornadas de Intercambio de Experiencias Educativas Innovadoras

En el marco del programa "ORT en acción: de la idea a la realización" los días 14 y 15 de diciembre se realizaron en ambas sedes las “Primeras Jornadas de Intercambio de Experiencias Educativas Innovadoras”.

Modificado: 16/12/2015

El arquitecto Horacio Kejsefman, director de la orientación Construcciones, fue distinguido por ORT Mundial

Desde 1984 Horacio desarrolla su carrera en la educación comenzando como profesor en diferentes asignaturas del Departamento de Construcciones en la Escuela ORT, sede Almagro, orientación que dirige desde 1997.

Modificado: 15/12/2015

Acto Académico de Egreso de la Escuela ORT 2015

El miércoles 9 de diciembre a las 20 horas transmitimos en vivo el Acto Académico de Egreso de la promoción 2015 de la Escuela ORT. Acceder a los videos aquí...

Modificado: 12/12/2015