En el marco de las Terceras Jornadas Científicas Argentino Israelíes, hemos recibido el 3 de agosto pasado, la visita en la sede de Almagro de la escuela al Dr. Ehud Gazit y al Dr. Martin Kupiec de la Universidad de Tel Aviv, quienes han expuesto ante una audiencia de más de cien asistentes, los últimos avances logrados por la ciencia Israelí en el campo de la Genética y Nanotecnología. A continuación imágenes de la conferencia.

En el marco de las Terceras Jornadas Científicas Argentino Israelíes, hemos recibido el 3 de agosto pasado, la visita en la sede de Almagro de la escuela al Dr. Ehud Gazit y al Dr. Martin Kupiec de la Universidad de Tel Aviv, quienes han expuesto ante una audiencia de más de cien asistentes, entre la que se encontraban alumnos y docentes del Ciclo Superior de Química y de la carrera de Técnico Superior en Química y Biotecnología del Instituto Terciario, los últimos avances logrados por la ciencia Israelí en el campo de la Genética y Nanotecnología. Ha sido una experiencia muy enriquecedora, no solamente desde el contenido de las mismas, sino también por el intercambio académico entre ambas instituciones.

A continuación algunas imágenes de la conferencia:

Fecha: 21/3/2011 | Creado por: Mayra Yael