Un vez más las aulas de ORT fueron testigo de una actividad innovadora y disruptiva. En este caso los chicos de 7mo. grado de sede Almagro tuvieron una clase virtual conjunta con el Colegio Israelita de México ORT y el Colegio León Pinelo de Perú, como parte de la materia Fuentes del Pensamiento Judío.

En ella los alumnos de los tres países trabajaron sobre el Libro del Génesis, analizando el pacto entre Abraham y D´s a través de una tabla de compromisos.

“La experiencia resultó muy valiosa, tanto para los alumnos como para los docentes. Es interesante poder debatir con chicos que, a pesar de ser de otros países, tienen una misma pertenencia cultural”, explicó Yael Mitelman, Coordinadora del área de Educación Judía.

El objetivo es poder continuar en 2018 con estas clases internacionales, ya sea en la materia Fuentes del Pensamiento Judío o en Historia Judía.

Fecha: 24/11/2017 | Creado por: Brenda
Categoria: Hoy destacamos