Eitán Sprejer, Daniel Esses, Gabriel Suchowolski, Florencia Rojek y Manuel González fueron medallistas en el Certamen Nacional de Química, realizado en Villa Giardino, Córdoba. El equipo de Química de nuestra escuela obtuvo 5 medallas. Felicitamos a los chicos que tan bien nos representaron y a sus entrenadores, Sergio y Romina, quienes dedicación el tiempo a preparar a los alumnos para llegar listos a este Certamen. Clic en [+] para conocer en que categorías obtuvieron medallas.

El equipo de Química de nuestra escuela obtuvo 5 medallas en las Olimpiadas Nacionales de Química realizadas en Villa Giardino, Córdoba. Los responsables de semejante cosecha fueron

Eitán Sprejer - Medalla de Oro en Nivel III

Daniel Esses - Medalla de Bronce en Nivel III

Gabriel Suchowolski - Medalla de Plata en Nivel II

Florencia Rojek - Medalla de Bronce en Nivel II

Manuel González - Medalla de Oro en Nivel I

También participó Miguel Cohen, quién hizo sus primeras experiencias en este tipo de certámenes y cuya clasificación al Nacional ya de por si,  fue un gran logro.

Felicitamos a los 6 chicos que tan bien nos representaron y a sus Entrenadores, Sergio y Romina, para quienes las horas de dedicación a la resolución de problemas de química vieron su recompensa con esta enorme alegría.

Fecha: 7/11/2017 | Creado por: Noelia Denise
Categoria: Hoy destacamos