Durante la semana del 23 de octubre se llevo a cabo la Olimpíada Argentina de Física organizada por la Universidad Nacional de Córdoba con el apoyo del Ministerio de Educación y Deporte de la Nación. Felicitamos al alumno Manuel González de 2° E por obtener la medalla de oro en el nivel Inicial, junto con la mención de honor por la mejor resolución a la prueba teórica. También felicitamos a la alumna Elizabeth Nowik de 6to año Electrónica por su participación en esta instancia nacional, y a los entrenadores Jazmín Giménez y Alan Ríos Fukelman quienes los acompañaron durante todo el recorrido. Leer más

Durante la semana del 23 de octubre se llevo a cabo la Olimpíada Argentina de Física organizada por la Facultad de Matemática Astronomía, Física y Computación de la Universidad Nacional de Córdoba con el apoyo del Ministerio de Educación y Deporte de la Nación. La competencia tuvo lugar en la ciudad de Córdoba y se desarrolló durante toda la semana donde los alumnos además de competir tuvieron la posibilidad de participar junto a los docentes de charlas de divulgación sobre temas actuales en física dictadas por investigadores de la Universidad.

Queremos felicitar al alumno Manuel González de 2do E por obtener la medalla de oro en el nivel Inicial, junto con la mención de honor por la mejor resolución a la prueba teórica de dicho nivel. También felicitamos a la alumna Elizabeth Nowik de 6to año Electrónica por su participación en esta instancia nacional, y a los entrenadores Jazmín Giménez y Alan Ríos Fukelman quienes los acompañaron durante todo el recorrido hacia las instancias nacionales brindándoles las herramientas necesarias para afrontar el desafío.

Fecha: 2/11/2017 | Creado por: Daniela Rocio
Categoria: Hoy destacamos