¡Muchas gracias a todos los que ayudaron a que otros chicos puedan continuar sus estudios primarios y secundarios!
Ver agradecimiento de la Fundación a nuestros alumnos...

Quiero destacar el inmenso compromiso de la Escuela ORT, con Iom Tzedaká y con todas las campañas solidarias que les proponemos.

Hoy, a horas de terminada la acción, queremos reconocer y agradecer al grupo de alumnos, que se puso al hombro Iom Tzedaká. Agradecerles a esos chicos que recibieron con entusiasmo y ganas la propuesta en ese primer almuerzo de trabajo, hace un par de semanas; que diseñaron estrategias para llegar a todo el colegio, flor de desafío. Que caminaron los pasillos y patios, que acompañaron en las mesas a nuestras voluntarias que estaban fascinadas por su energía, que se acercaron a cada chico para que supiera que era Iom Tzedaká y porque donar el equivalente de un almuerzo.

A ellos que  lucían con orgullo la remera del colegio y tomaron como propio el Iom Tzedaká, queremos decirle GRACIAS, MUCHAS GRACIAS. Porque son un ejemplo de que no hay barreras de ningún tipo cuando de ayudar se trata. Todos podemos dar una mano y ayer esos alumnos y a través de ellos sus compañeros, dijeron presente y pensaron en el otro.

Hago especialmente extensivo este agradecimiento a los alumnos que lideraron la radio e hicieron que en los recreos el Iom Tzedaká sonara fuerte.

Y nuevamente, aunque ya se los dijimos ayer, un GRACIAS ENORME al grupo de alumnos que tuvo la enorme responsabilidad de llevar adelante el Iom Tzedaká.

Un éxito !!!

Shana tova para todos. Lo mejor en este nuevo año.

Un placer para la Fundación Tzedaká trabajar junto a ustedes.

Fecha: 18/9/2017 | Creado por: Daniela Rocio
Categoria: Mostrar en todas las home