Ian Fleschler y Eitán Sprejer, alumnos de 6to. Electrónica, regresaron a la escuela luego de los excelentes resultados y logros alcanzados. Ian consiguió una medalla de oro en la 58° Olimpiada Internacional de Matemática que se desarrolló en Río de Janeiro (Brasil) y Eitán obtuvo una Mención de Honor en las 49º Olimpíadas Internacionales de Química (IChO), en Nakhon Pathom (Tailandia).

Nos transmitieron su alegría por alcanzar estos resultados y también el impacto en sus vida por el enriquecimiento personal que implica participar de estas experiencias conviviendo con jóvenes de diferentes lugares del mundo con quienes comparten la pasión por estas disciplinas.

Eitan partirá el próximo sábado a Israel para participar del World ORT Weizmann Summer School 2017 y Ian ya se está preparando para el próximo certamen iberoamericano.

¡Felicitamos a Ian y a Eitan, hacemos extensivos estas felicitaciones a sus respectivos entrenadores!

Fecha: 31/7/2017 | Creado por: Carolina
Categoria: Hoy destacamos