El miércoles 5 de mayo se llevó a cabo el "Desafío UCEMA", una competencia organizada por la Universidad del CEMA, en la que participaron alumnos de 5to. y 6to. año de Gestión Administrativa.

El desafío contó con la participación de distintas escuelas secundarias y estuvo dividido en cuatro categorías: Economía, Negocios y Marketing, Derecho y Relaciones Internacionales. Entre las distintas actividades que realizaron los estudiantes, formaron parte de un “rol playing” en el que tuvieron que analizar por dentro a una reconocida empresa e identificar las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas del contexto. Además, completaron un verdadero o falso sobre mitos del marketing del mercado actual y el contexto internacional.

Con gran alegría les contamos que nuestros alumnos obtuvieron los siguientes logros:

• Primer Puesto en Relaciones Internacionales
  • Primer puesto en Marketing
  • Tercer puesto en Economía.

Felicitamos a los 33 estudiantes que participaron y a sus docentes.

Fecha: 12/5/2017 | Creado por: Daniela Rocio
Categoria: Hoy destacamos