Bianca Cabili, alumna de la orientación Producción Musical, fue becada por la prestigiosa Universidad de Música Berklee, para participar de su programa “Five-Week Summer Performance Program”.

El curso, de cinco semanas de duración, tiene como objetivo que los alumnos estudien y se perfeccionen en el género musical contemporáneo de su preferencia: Jazz, Pop/rock, Funk/fusión o Pop/Rhythm&Blues.

Para participar por la beca Bianca decidió enviar las performances de las obras “Rejazz” y “Tonada de Luna Llena”. Ambos videos fueron realizados en los estudios de ORT, con los instrumentos de la orquesta de nuestra Escuela y el apoyo de los docentes y alumnos del área de Producción Musical.

El Berklee College of Music ​es la universidad privada de música más grande del mundo, localizada en Boston, Estados Unidos. Muchos de los reconocidos artistas en la escena musical son egresados de esta institución, como Pedro Aznar, Diana Krall, Gary Burton, Esperanza Spalding, entre otros. Asimismo, egresados de nuestra Escuela también tuvieron su paso por Berklee, como Andrés Rotmistrovsky, Marcelo Woloski, David Molho, Delfina Cheb Terrab y Mateo Rodó.

¡Felicitamos a Bianca y le deseamos el mayor de los éxitos en este nuevo desafío!

Fecha: 11/5/2017 | Creado por: Brenda
Categoria: Hoy destacamos