Ian Flescher, alumno de la orientación Electrónica, fue destacado por el Honorable Senado de la Nación Argentina por su exitosa participación como miembro del equipo argentino de estudiantes secundarios que representó al país en la 57a. Olimpíada Internacional de Matemática, realizada en China en julio del 2016, y en la 31a. Olimpíada Iberoamericana de Matemática, realizada en Chile en septiembre del 2016.

La resolución señala que en este último certamen, realizado en la ciudad chilena de Antofagasta, "la delegación de jóvenes logró la mejor performance de Argentina en los últimos quince años", consiguiendo una mención honorífica, una medalla de bronce y dos medallas de oro.

Además, en la edición internacional, posicionaron a la Argentina en el puesto 57 entre más de 100 países.

¡Felicitaciones Ian!

Fecha: 11/5/2017 | Creado por: Carolina