Luego de varios meses de entrenamiento y varias instancias eliminatorias, los alumnos Iván Ghiglione Herrscher, de sede Almagro, y Emilia Batista Bucher e Iván Kirchuk, de sede Belgrano, clasificaron para competir en la Olimpíada Iberoamericana de Biología que se realizará durante septiembre en Portugal.

Este camino comenzó hace mucho tiempo, cuando los estudiantes decidieron participar en la Olimpíada Argentina de Biología, y tomó mayor vigor el día 7 de octubre de 2016 en Río Cuarto, Córdoba, al quedar preclasificados para competir por un lugar en el equipo argentino, luego de los excelentes resultados obtenidos a nivel nacional.

Desde esa fecha hasta hoy, los alumnos y sus entrenadores, Nancy Ribas y Abelardo Sztrum, dedicaron tiempo y estudio con la ilusión felizmente concretada de formar parte de la delegación que representará a nuestro país.

Queremos felicitar tanto a los estudiantes como a los docentes por este gran logro que nos llena de alegría, el cual no habría sido posible sin todo el esfuerzo, la dedicación, el compromiso y el gran lazo de confianza y cariño que han generado a lo largo de estos años.

Fecha: 6/4/2017 | Creado por: Brenda
Categoria: Hoy destacamos