Phoenix Contact S.A. realizó una importante donación de kits para el aprendizaje de programación y puesta en marcha de sistemas de automatización industriales, tanto para la orientación Electrónica de la Escuela como para la carrera Automatización Industrial del Instituto de Tecnología ORT. Además, capacitarán a nuestros docentes sobre el uso de dicho equipamiento. Agradecemos este gesto que será de gran utilidad para nuestros alumnos.

La donación contempla 3 demos con los siguientes materiales. 

Controlador ILC 191: La línea de sistemas de control altamente modulares de los controladores Inline de Phoenix Contact se ha ampliado con el ILC 191 ME/AN a un autómata compacto de alto rendimiento. El sistema de control ya dispone de 8 entradas y 4 salidas digitales, una interfaz de dirección de impulso/modulación por amplitud de pulsos de dos canales, una interfaz RS-232, RS-485/422 integrada respectivamente y una entrada y salida analógica de dos canales (0-10 voltios). Mediante la integración directa en el sistema de automatización Inline, el autómata compacto puede adaptarse de forma altamente modular a las respectivas necesidades. Mediante las interfaces Ethernet integradas, con el software de automatización PC WORX puede parametrizarse y programarse según IEC 61131, intercambia datos paralelos con servidores OPC y comunica con participantes aptos para TCP/IP. 

Bornes de conexión de línea TB, fabricados 100% en argentina. 

Fuente de alimentación 110/220 VCA - 24 Vcc 2,5 Amp. 

2 Demos con los siguientes materiales. 

Controlador ILC 130: Con el ILC 130 ETH, la familia de controladores altamente modular de los controladores Inline de Phoenix Contact ha sido ampliada con un potente autómata compacto. Con este autómata, el posible campo de aplicación de los controladores Inline se amplía hacia aplicaciones pequeñas. Mediante la integración directa en el sistema de automatización Inline, el autómata compacto puede adaptarse de forma altamente modular a las necesidades correspondientes. A través de su interfaz Ethernet integrada, puede parametrizarse y programarse mediante el software de automatización PC WorX según IEC 61131, e intercambia paralelamente datos con servidores OPC y se comunica con participantes aptos para TCP/IP. 

Bornes de conexión de línea TB, fabricados 100% en argentina. 

Fuente de alimentación 110/220 VCA - 24 Vcc 2,5 Amp. 

Se entregaron DVD´s con los software de programación y configuración, como así también librerías para aplicar a distintos tipos de programaciones.

Fecha: 22/12/2014 | Creado por: Mayra Yael
Categoria: Hoy destacamos
Etiquetas: