Del 6 al 10/12 se llevó a cabo la Olimpíada Matemática Rioplatense. Nuestros alumnos, Ian Fleschler y Ramiro Hernández Maradona, de 3° año sede Almagro, obtuvieron la medalla de bronce representando a la Escuela y a la Argentina. Los alumnos se prepararon en la UBA para participar de la Olimpiada. Felicitaciones a ellos y compartimos una carta de una de las madres.

“Les escribo para contarles que ayer en la premiación de la Olimpíada Matemática Rioplatense, Ian recibió una Medalla de Bronce. Ramiro, su compañero, también obtuvo una Medalla de Bronce.

No les puedo explicar lo feliz que está Ian con este importante premio. En este caso, además de representar a la escuela, estaba representando a la Argentina! Nosotros estamos felices también, de ver a nuestro hijo tan feliz.

Quería aprovechar la ocasión para agradecerles, una vez más, todo el trabajo que hicieron desde la coordinación de 3ero, ayudando a Ian en los distintos proyectos que encaró este año. Y a través de ustedes quiero transmitir también nuestro agradecimiento a los profesores de Ian y a la escuela en general, por todo el apoyo que le dieron."

Sinceramente, Claudia Fleschler y familia.

Fecha: 11/12/2014 | Creado por: Mayra Yael
Categoria: Hoy destacamos