El día viernes 1 de noviembre el equipo de Natación de la sede Almagro, se consagró campeón de la Liga Estudiantil de Natación. El resultado fue la consecuencia de un año de trabajo y esfuerzo de los alumnos participantes, de la mano del entrenador Prof. Mariano Kohn y de todo el cuerpo docente del área. Click acá para leer las palabras del Coordinador de Natación

"No puedo dejar de mencionar y agradecer a la Dirección de la Escuela por el apoyo brindado, destacando que colaboran de forma permanente con nuestra área los Departamentos de Informatica, Electrónica, Producción Musical, Inglés, además de todas las áreas técnicas de la sede.
Nuevamente gracias a todos.
Cuando escuchamos por allí que los campeonatos se obtienen de la conjunción de voluntades de Dirigentes, Cuerpo técnico y Deportistas, me detengo a pensar que la concreción de este triunfo ha sido fruto de todos.
Especialmente de nuestros alumnos, que cotidianamente concurren al natatorio a desarrollar sus aptitudes y voluntades, que con gran alegría nos colocan en lo más alto de la Natación Escolar.
Gracias y Felicitaciones. Y, como siempre digo, esto recién comienza."

Prof. Jorge Supital
Coordinador de Natación - Depto. de Educación Física - Sede Almagro