Daniel Gazit, embajador del Estado de Israel en Argentina, y su esposa fueron recibidos por el presidente y miembros de la Comisión Directiva de la Asociación ORT Argentina, su director ejecutivo, autoridades de ambas sedes de la escuela y alumnos que viajaron a Israel dentro de los programas JAIL y Marcha por la vida. La cobertura de la visita puede verse en aquí

El nuevo embajador de Israel en Argentina, Daniel Gazit, retorna a la Argentina luego de haber estado en funciones como Agregado Cultural en el país entre los años 1987 y 1989.

Gazit inició su carrera diplomática en 1973 y cumplió funciones en Chipre, Francia y Perú. Fue embajador en Bolivia (1991-1994) y Brasil (2000-2004). También fue director de la División de América Latina y director de la Oficina de las Comunidades de América Latina y el Caribe de la Cancillería Israelí, donde se desempeñó hasta su reciente designación como Embajador en nuestro país.

Daniel Gazit se graduó en Historia y Ciencias Políticas en la Universidad Hebrea de Jerusalem. Nació en Tel Aviv en el año 1945, es casado y padre de tres hijos.

Les recomendamos ver la siguiente entrevista a Gazit http://www.itongadol.com.ar/shop/detallenot.asp?notid=24588

Fecha: 24/3/2018 | Creado por: Administrador
Categoria: Novedades