Hoy se conmemora la creación, en 1959, del Consejo Nacional de Educación Técnica (CONET), organismo que rige la enseñanza de distintas especialidades tecnológicas y científicas en las escuelas de nuestro país, actualmente llamado Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET). En este día recordamos al prof. Jorge Leitner por su aporte a la educación técnica en nuestra escuela.

En las últimas décadas, hemos asistido a un proceso de modernización del país, caracterizado por la globalización como consecuencia directa de la acelerada revolución tecnológica que tuvo lugar a partir de la aplicación de las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación, la incorporación de las tecnologías dominantes y los desafíos de la sociedad del conocimiento.
La escuela Técnica ORT haciéndose eco de estas premisas, trabaja  permanentemente para estar a la vanguardia de estos nuevos desafíos.

Fecha: 20/12/2010 | Creado por: Mayra Yael
Categoria: Actividades escolares