El martes 4 de diciembre se vivió uno de los momentos más emotivos del año en el Estadio Luna Park. 1026 alumnos de nuestra Escuela fueron los protagonistas del Acto de Egreso 2018 en el que, luego de mucho esmero y dedicación, recibieron sus diplomas. Se trató de una noche única para los jóvenes, quienes pusieron fin a un ciclo repleto de enseñanzas y herramientas útiles para diagramar su futuro.

Con el estadio colmado de familiares y amigos, los conductores dieron inicio al encuentro, dando paso a las banderas de ceremonia e invitando a escuchar el discurso de bienvenida del Dr. Guillermo Feldberg, Presidente de ORT Argentina.

“Queridos alumnos y alumnas, hoy terminan una etapa pero siempre pertenecerán a la comunidad ORT. ¡Las puertas de la Escuela permanecerán abiertas de par en par!”, sostuvo Feldberg, quien reconoció a todos los que forman parte de nuestra institución y en especial a las familias.

A continuación se realizó el traspaso de banderas y los recientes egresados Eyal Weintraub y Sol Feldsztejn compartieron un conmovedor mensaje: “Queremos agradecer a los docentes que no sólo nos educaron sino que dieron un paso más, nos enseñaron a cuestionar lo naturalizado”, expresaron.

El Ing. Luis Perez, Director Educativo, pronunció ante los estudiantes el Compromiso Ético, que expone los valores que son parte del bagaje cultural y que están presentes en todas las actividades que lleva adelante la institución.

Luego el Ing. Alejandro Ferrari, Director Educativo, presentó el Premio Sudilovsky Busel a la Excelencia Académica y Creatividad. Micaela Grifman, Ignacio Oteiza y Guido Dipietro, estudiantes de la especialización Electrónica y autores del proyecto “Análisis, monitoreo y conteo de multitudes no organizadas mediante técnicas de visión artificial”, fueron distinguidos por su original creación.

Más tarde, el Dr. Adrián Moscovich -Director Ejecutivo de ORT Argentina- le entregó el premio “Identidad ORT 2018” a Yael Mitelman, docente, coordinadora y promotora de proyectos del área de Estudios Judaicos. Con él se busca destacar el compromiso de los educadores y las acciones que nos ayudan a brindarle afecto y contención a nuestros alumnos, la base de todo aprendizaje.

Finalmente, llegó el momento más esperado: muy emocionados, los protagonistas de la noche subieron al escenario y recibieron sus diplomas.

Al cierre del evento y en representación de todos aquellos que dejaron sus huellas en las aulas de la Escuela, desfilaron los abanderados de las 50 cohortes de egresados. Se trató de un momento muy emotivo para la institución, quien se enorgullece de trabajar todos los días para sostener su compromiso ineludible de educar para la vida.

Fecha: 5/12/2018 | Creado por: Julieta
Categoria: Hoy destacamos