Los alumnos Joaquín Alonso, Manuel Agustín González y Aldana Ulman Raed, de sede Almagro, obtuvieron medalla de plata en la instancia Nacional de la Olimpíada Argentina de Biología que se llevó a cabo en la ciudad de Río Cuarto del 26 al 28 de septiembre.

Además, Candela Belén Cepeda, Antonella Victoria Macoretta y Ariel Enrique Weinberg obtuvieron 3ra. mención en el mismo certamen. Estos excelentes resultados permitirán a nuestros alumnos competir por un lugar en las instancias Iberoamericana e Internacional de la Olimpíada de Biología que tendrán lugar en 2019.

Felicitamos a los chicos y a sus entrenadores, Nancy Ribas y Maximiliano Beckel, por el compromiso y el gran trabajo realizado a lo largo de todo el año.

Fecha: 18/10/2018 | Creado por: Julieta
Categoria: Hoy destacamos