Participan todos los que NO hayan competido con ORT el año pasado. Si el año pasado pasaste a la ronda Zonal, o el año anterior a la ronda Metropolitana, acercate el día del examen para anotar que no hace falta que rindas el examen.

El Certamen Colegial va a ser el día Miércoles 2 de Mayo de 12:15 a 14:30 (aula a confirmar).

Recomendamos traer una vianda.

IMPORTANTE: Si no hace falta que rindas el examen pero no participaste el año pasado con ORT, acercate que rápidamente te anotamos y ya podés irte.

Preguntas Frecuentes:

Participé con ORT pero en 2016 o algún otro año, qué hago?

Hay que ir al colegial IGUAL y si no hace falta, no hacés el examen, pero acercate así te anotamos

Participé de Ñandu o de OMA, pero NO con ORT, qué hago?

Como no tenemos tu información todavía, vení al colegial IGUAL y te anotamos, aunque no haga falta que hagas el examen

Es la primera vez que compito, qué hago?

El certamen colegial es la primera ronda de la olimpiada y esta abierta a todos los alumnos que quieran participar, acercate el miercoles 2 de mayo a las 12:15

Puedo usar calculadora?

Sí !

Puedo llevar vianda?

Sí !

Cuando termina el examen?

Me eximen la falta?

Sí, para todas las rondas de la olimpiada se exime la falta

Dónde es?

El aula todavía no está confirmada

Como sé donde va a ser?

Lo vamos a publicar en la página del Campus de OMA lo antes posible

Cómo encuentro la página de Campus?

Fecha: 26/4/2018 | Creado por: Matias
Categoria: OMA