Categorias (Noticias Totales / Vencidas)

Medalla de Oro en matemática para Ian Fleschler

Se realizó la XXXI Olimpíada Iberoamericana de Matemática, donde Ian Fleschler, alumno de Electrónica, fue premiado con una medalla de oro por su desempeño.

Olimpíada Regional de Matemática

Alumnos de nuestra Escuela por el puntaje acumulado en las competencias OMA 2016, participaron en la Olimpíada Provincial y en la 3ra. Olimpíada Iraní de Geometría en el marco de la primera Ronda de Olimpíadas Regionales que se desarrollan en Mar del Plata, del 7 al 9 de Septiembre.

Alumno de ORT premiado en Hong Kong

Ian Fleschler, alumno de 5to. año de la orientación Electrónica y miembro del equipo olímpico argentino, obtuvo una mención de honor en la 57º Olimpíada Internacional de Matemática realizada en Hong Kong.

Olimpíada de la Cuenca del Pacífico

El alumno Ramiro Hernández Maradona obtuvo Medalla de Bronce en la XXVIII Olimpíada de la Cuenca del Pacífico, APMO (ASIAN PACIFIC MATHEMATICS OLYMPIAD).

Modificado: 24/05/2016

XXI Olimpíada Matemática de Mayo

Felicitamos la destacada actuación de los alumnos que participaron en la XXI Olimpíada Matemática de Mayo, competencia organizada por la Federación Iberoamericana de Competiciones Matemáticas, en simultáneo con países de habla hispana y portuguesa.

Modificado: 30/09/2015

Torneo Metropolitano de Matemática Ñandú

Nos complace informar los logros de nuestros chicos en el 3er. nivel del Torneo Metropolitano de Matemática Ñandú: el 2do. puesto lo obtuvo Camila Zalcman y Jeremías Feferovich, el 3er puesto. La competencia se realizó en Mar del Plata, del 19 al 21 de agosto. Nuestras felicitaciones a Camila y a Jeremías, alumnos de séptimo grado y a Astrid Malamud, su entrenadora.

Modificado: 25/08/2015