Se realizó la XXXI Olimpíada Iberoamericana de Matemática, donde Ian Fleschler, alumno de Electrónica, fue premiado con una medalla de oro por su desempeño.

Recien llegado de Chile, Ian comentó : “No esperaba un resultado tan bueno, quedé sorprendido y muy feliz, me da mucho orgullo que me vaya bien en algo que me apasiona”.

Este año participó también en la Olimpíada Internacional de Matemática -que se hizo en Hong Kong- y en la del Cono Sur -disputada en Buenos Aires-.

Cuando se egrese de nuestra escuela, cuenta, estudiará Matemática en la UBA, como hizo su mamá: “Lo que más me apasiona es pensar en la resolución de problemas que no están en lo cotidiano aún cuando no tengo idea para dónde ir”.

Los invitamos a ver la siguiente noticia de Clarín sobre las olimpiadas.

Fecha: 8/11/2016 | Creado por: Carolina