Se aproxima la apertura de una nueva edición de la Feria del libro infantil y juvenil.

 

  Del 13 de julio al 1º de agosto se desarrollará la 25ª Feria en el Polo Circo, ubicado en el barrio de Parque Patricios. Y del 16 de julio al 2 de agosto, en Tecnópolis, en Villa Martelli. En ambos casos, la entrada es libre y gratuita para todas las edades. Se desarrollarán actividades variadas para todos los públicos. Algunas sugerencias:

1) 25ª jornadas para Docentes y Mediadores de Lectura – Palabras que ríen: el 23 y 24 de julio en el Polo Circo (destinadas a docentes de todos los niveles, bibliotecarios, estudiantes, profesionales del área de la salud, de la educación especial y agentes de espacios comunitarios)

http://www.el-libro.org.ar/infantil/jornadas-para-docentes-y-mediadores-de-lectura.html

2) Diferentes espacios con programación en ambas sedes (Polo circo y Tecnópolis) con distintas temáticas: experiencias de narración oral, lectura en voz alta, espectáculos interdisciplinarios; experiencias de taller en relación con la producción de textos, la creatividad artística y la imaginación.

http://www.el-libro.org.ar/infantil/espacios-con-programacion.html

3) Ciclo de actividades de Polo joven para grandes lectores: 18, 19, 25 y 26 de julio y 1º de agosto (con bloggers, booktubers, invitados, anuncios y sorteos).

http://www.el-libro.org.ar/infantil/polo-joven.html

Les dejamos el link para que puedan seguir viendo las actividades que propone la feria  www.el-libro.org.ar

 

Feria del LIbro Infantil y Juvenil

Fecha: 14/7/2015 | Creado por: Maria Cecilia
Categoria: Acontecimientos
Etiquetas: