Los alumnos destacados de 2º año participaron de una jornada de actividades, donde se desarrollaron juegos dramáticos y competencias grupales, orientadas a mejorar el uso del Inglés en situaciones variadas. La prestigiosa empresa Language Tools sumó su experiencia en esta jornada. Seguir leyendo....

De este modo los alumnos pusieron en práctica saberes y destrezas en diferentes escenarios. Coronamos este día con actividades deportivas en la que todos, alumnos y docentes, participaron de juegos y competencias recreativas y deportivas.

 

El programa “Clínica del saber”, destinado a alumnos de 2º año, tiene por objetivo afianzar una actitud de valoración del conocimiento, elevar la motivación por el estudio y el trabajo, estimular la creatividad y el deseo por aprender y premiarlos por el esfuerzo y la dedicación hacia la tarea escolar.

Estamos seguros de que la educación es el bien personal más valioso; con esta certeza realizamos nuestra tarea y nos alegra saber que nuestro esfuerzo contribuye a ampliar las áreas de interés de nuestros alumnos y a encontrar en el estudio una actividad reconfortante.

Esta posibilidad de emprender nuevos desafíos no podría llevarse a cabo sin el apoyo y colaboración de las familias de la escuela. A  todos ¡muchas gracias!

Fecha: 6/4/2018 | Creado por: Carolina
Categoria: Proyectos y actividades
Etiquetas:
Comentarios
Nombre:
CAPTCHA Image Recargar imagen