Durante el mes de julio el departamento de Inglés organizó para alumnos de 2º año un taller de narración de cuentos en inglés a cargo de la Lic. Fabiana Parano quien narró y dramatizó diferentes historias de Edgar Alan Poe, Roald Dahl y otros conocidos autores.

Fabiana parano es la creadora de “Los cuentos de la valija”. Es narradora oral y escritora de cuentos. Tiene una acreditación en “escritura creativa y arte de narrar” de la University of Cambridge UK. En sus talleres explora y comparte estrategias para contar cuentos a partir de su bagaje emocional, apelando tanto al lenguaje oral como al gestual.

"The Leg of Lamb", "The Masque of the Red Death", y “The Black Cat” de Edgar Alan Poe y "The Open Window" de Saki fueron algunos de los cuentos narrados. Los alumnos jugaron con historias, participaron del evento y disfrutaron de las dramatizaciones.

Fecha: 6/4/2018 | Creado por: Carolina
Categoria: Proyectos y actividades