Link a grupo de amigos

This year we´ll be using Ready For First Units 1 to 7 Cousebook and Workbook

.

PAUTAS DE APROBACIÓN DE LA MATERIA INGLÉS

Cada trimestre evaluaremos a nuestros alumnos en los siguientes contenidos nodales:

• USE OF ENGLISH (gramática y vocabulario).
  • READING COMPREHENSION (comprensión lectora).
  • LISTENING COMPREHENSION (comprensión auditiva).
  • WRITING (escritura)
  • SPEAKING (habilidad comunicativa u oral)
  • ASSIGNMENT (cumplimiento de tareas en el aula y en el hogar, participación en clase y cumplimiento del requisito de contar con todo el material solicitado por el docente)

Los alumnos aprobarán de acuerdo con la siguiente modalidad:

Cada trimestre, el alumno será evaluado en cada uno de los nodales mencionados. Para aprobar el trimestre deberá obtener una calificación de 6 o mayor en cada uno de los nodales. En caso contrario, la calificación será de 5 o menos en el boletín, aunque sólo quedarán pendientes de aprobación los nodales desaprobados. Los contenidos son acumulativos, de forma tal que cada evaluación escrita integrará los contenidos trabajados hasta ese momento. En el segundo trimestre evaluaremos los trimestres 1 y 2 y en el tercer trimestre evaluaremos los trimestres 1, 2 & 3.

El tercer trimestre se evaluará de la misma forma que los trimestres anteriores. Dentro del marco del modelo integrador explicado, en este trimestre habrá una instancia de evaluación final que integrará todos los contenidos enseñados en el año. El alumno deberá obtener un promedio mínimo de 6 entre las evaluaciones de este último período y, además, deberá aprobar necesariamente la evaluación final. En caso de no aprobación o que la nota no promedie un 6, pasará a la segunda instancia de examen final, en la cual deberá sacarse la nota que necesita en el boletín para aprobar

• Si desaprobó algún trimestre anterior, la nota promedio del tercer trimestre deberá ser la que necesite para promediar 6 con los trimestres anteriores. Si desaprueba la evaluación final o no logra la nota promedio necesaria, deberá rendir el nodal no aprobado en una segunda instancia de evaluación final, en la que seguirá necesitando la nota necesaria en el boletín para promediar 6 con los trimestres anteriores.
  • En caso de desaprobar el nodal adeudado en esta segunda instancia de evaluación final, continuará el proceso de evaluación en la instancia de diciembre o posteriores.

A modo de ejemplo:

Calificación del primer trimestre

Calificación del segundo trimestre

Situación en el tercer trimestre

5

(desaprobado el nodal de Use of English)

6

(aprobados todos los nodales)

7

(el alumno debe obtener un promedio de 7 o más en el nodal de Use of English y 6 o más en los demás nodales para aprobar la materia Y TENER APROBADA LA EVALUACIÓN FINAL)

6 o más

Promedio de 6 pero desaprobada la EVALUACIÓN FINAL: debe obtener 6 o más en segunda instancia de evaluación final de noviembre.

6 o más

Aprueba la EVALUACIÓN FINAL pero no alcanza 6 de promedio trimestral por haber desaprobado otras evaluaciones del tercer trimestre: debe obtener 6 o más en segunda instancia de evaluación final de noviembre.

En caso de obtener una nota promedio del tercer trimestre menor a 7 en el nodal adeudado en trimestres anteriores, el alumno rinde en segunda instancia de evaluación final, en la que sigue necesitando obtener un 7.

How many expressions with GET do you remember?

Short Story

Instructions for after reading activity

Do you need help with the theory? Read the following pairs of sentences which illustrate the changes in meaning. Then, have a look at the chart below to check your guesses. Finally, complete the exercises.

Would you mind doing this exercises which will help you for the exam? ;)

Prefixes and suffixes to form nouns

HERE'S SOME PRACTICE You can check your answers at the end

Short Story and after reading activities

The teacher Stephanie Wisniacki explains us comparatives and superlatives.Pay attention!!!

Adjectives: comparatives and superlatives explanation

DOWNLOAD THE FILE AND COMPLETE THE EXERCISE.

Download the attachment and complete it after watching the extract of the movie. Compare it with your mates' answers.

Short Story and activities

Answer the following crossword puzzle

Practise