Link a grupo de amigos

.

PAUTAS DE APROBACIÓN DE LA MATERIA INGLÉS

Cada trimestre evaluaremos a nuestros alumnos en los siguientes contenidos nodales:

  • USE OF ENGLISH (gramática y vocabulario).
  • READING COMPREHENSION (comprensión lectora).
  • LISTENING COMPREHENSION (comprensión auditiva).
  • WRITING (escritura)
  • SPEAKING (habilidad comunicativa u oral)
  • ASSIGNMENT (cumplimiento de tareas en el aula y en el hogar, participación en clase y cumplimiento del requisito de contar con todo el material solicitado por el docente)

 

Los alumnos aprobarán de acuerdo con la siguiente modalidad:

 

Cada trimestre, el alumno será evaluado en cada uno de los nodales mencionados. Para aprobar el trimestre deberá obtener una calificación de 6 o mayor en cada uno de los nodales. En caso contrario, la calificación será de 5 o menos en el boletín, aunque sólo quedarán pendientes de aprobación los nodales desaprobados. Los contenidos son acumulativos, de forma tal que cada evaluación escrita integrará los contenidos trabajados hasta ese momento. En el segundo trimestre evaluaremos los trimestres 1 y 2 y en el tercer trimestre evaluaremos los trimestres 1, 2 & 3.

 

El tercer trimestre se evaluará de la misma forma que los trimestres anteriores. Dentro del marco del modelo integrador explicado, en este trimestre habrá una instancia de evaluación final que integrará todos los contenidos enseñados en el año. El alumno deberá obtener un promedio mínimo de 6 entre las evaluaciones de este último período y, además, deberá aprobar necesariamente la evaluación final. En caso de no aprobación o que la nota no promedie un 6, pasará a la segunda instancia de examen final, en la cual deberá sacarse la nota que necesita en el boletín para aprobar

  • Si desaprobó algún trimestre anterior, la nota promedio del tercer trimestre deberá ser la que necesite para promediar 6 con los trimestres anteriores. Si desaprueba la evaluación final o no logra la nota promedio necesaria, deberá rendir el nodal no aprobado en una segunda instancia de evaluación final, en la que seguirá necesitando la nota necesaria en el boletín para promediar 6 con los trimestres anteriores.
  • En caso de desaprobar el nodal adeudado en esta segunda instancia de evaluación final, continuará el proceso de evaluación en la instancia de diciembre o posteriores.

A modo de ejemplo:

Calificación del primer trimestre

Calificación del segundo trimestre

Situación en el tercer trimestre

5

(desaprobado el nodal de Use of English)

6

(aprobados todos los nodales)

7

(el alumno debe obtener un promedio de 7 o más en el nodal de Use of English y 6 o más en los demás nodales para aprobar la materia Y TENER APROBADA LA EVALUACIÓN FINAL)

6 o más

6 o más

Promedio de 6 pero desaprobada la EVALUACIÓN FINAL: debe obtener 6 o más en segunda instancia de evaluación final de noviembre.

6 o más

6 o más

Aprueba la EVALUACIÓN FINAL pero no alcanza 6 de promedio trimestral por haber desaprobado otras evaluaciones del tercer trimestre: debe obtener 6 o más en segunda instancia de evaluación final de noviembre.

En caso de obtener una nota promedio del tercer trimestre menor a 7 en el nodal adeudado en trimestres anteriores, el alumno rinde en segunda instancia de evaluación final, en la que sigue necesitando obtener un 7.

DID YOU ENJOY WATCHING THE SIMPSONS? THE SQUIRT AND THE WHALE-21ST SEASON

Hi, my students! Let's do these activities

 

 

WANNA MAKE YR MESSAGES SHORT?

WHAT DO THESE WORDS MEAN? SHORTEN YR MESSAGES! smiley

RUOK?       c u     2nite

  2moro      b4n     2day

   gr8     pcm     ilu

   hand   POS

   thx     don´t  b l8    

 

  

        

 

ENGLISH WITH EYAL

Eyal Shuker, from London, spent six months with us, while coaching our students for Cambridge English Exams, Speaking Part (All levels, from A2 to C2).

Eyal is a student at Leeds University, majoring in Business Management and Spanish.

A warm, friendly and hardworking person, Eyal taught our students how to improve their vocabulary, pronunciation and the necessary skills for them to communicate in an English-speaking environment so as to pass KET, PET, FCE and CPE with flying colours!

Meanwhile, he succeeded in improving his Spanish, always willing to learn new words, expressions and about  Argentinean culture.

It was a pleasure to have him here with us, we wish him good luck!