Últimos Artículos

THE ABC MURDER! AT ORT SCHOOL by Agatha Christie

Returning from South America, Arthur Hastings meets with his old friend, Hercule Poirot, at his new flat in London. Poirot shows him a mysterious letter he received, signed "A.B.C.", that details a crime that is to be committed very soon, which he suspects will be a murder.

Modificado: 14/09/2018

MAGIC SHOW!!! UNFORGETTABLE

SHOW DE MAGIA EN INGLÉS PARA ALUMNOS DE SÉPTIMO GRADO Y DE PRIMER AÑO

Modificado: 17/07/2018

"CLEOPATRA" VISITED ORT SCHOOL

La compañía de teatro Artspot presentó “Cleopatra” en nuestra escuela, para alumnos de 7mo grado y primer año.

Modificado: 16/07/2018

Storytelling: el poder de la narración en la transmisión de conocimiento, el arte de contar historias.

Un mensaje resulta más efectivo si es capaz de despertar emociones y ese es uno de los pilares del storytelling. Es una manera de referirse a una narrativa cargada de matices capaz de conectar con quien recibe la historia a través de un relato que despierta emociones. Actividad propuesta para alumnos de 1er año, todos los niveles, con la narradora Fabiana Parano

Modificado: 2/07/2018

STUDENTS VISITED COLON OPERA HOUSE

With an English speaking guide , 3rd year students made a tour in this fantastic builiding in our city