Últimos Artículos

SAVE THE DATE!!

Los alumnos del taller de teatro en inglés dieron su muestra de fin de año. Durante la obra, demostraron todo lo que trabajaron con la prof Brenda Ertel, cantaron, actuaron y sobre todo disfrutaron del cierre de este magnífico taller

Modificado: 26/11/2018

SCRAPBOOKS - Task Based Activity

El día viernes 2 de noviembre los alumnos de 3er año de nivel Pre Cae a cargo de la profesora Alejandra Rotman, realizaron la muestra de un proyecto final que consistió en la elaboración de una historia tomando como disparador un cuento de Roald Dahl que discutieron en clase. “The Great Automatic Grammatizator”.

Modificado: 6/11/2018

El taller de teatro en ingles en ORT ART!!

El taller ART Academy del area de ingles hizo una muestra durante ORT ART. Estan todos invitados a la presentacion de la muestra el dia viernes 23 de noviembre a las 13.30 hs en el Auditorio Rio ¡Los esperamos!

Modificado: 1/11/2018

THE ABC MURDER! AT ORT SCHOOL by Agatha Christie

Returning from South America, Arthur Hastings meets with his old friend, Hercule Poirot, at his new flat in London. Poirot shows him a mysterious letter he received, signed "A.B.C.", that details a crime that is to be committed very soon, which he suspects will be a murder.

Modificado: 14/09/2018

MAGIC SHOW!!! UNFORGETTABLE