Un mensaje resulta más efectivo si es capaz de despertar emociones y ese es uno de los pilares del storytelling. Es una manera de referirse a una narrativa cargada de matices capaz de conectar con quien recibe la historia a través de un relato que despierta emociones. Actividad propuesta para alumnos de 1er año, todos los niveles, con la narradora Fabiana Parano

Transmitir la información con emoción, plantear el relato desde la experiencia personal, tener claro que aquello que los alumnos recuerden de la historia es lo que debe contribuir a recordar lo aprendido, plantear retos que se resuelvan con el punto y final, hacer partícipes a los alumnos de la propia historia y empatizar son sólo algunas de las claves que hay que abordar desde el punto de vista docente para explorar el potencial de la narrativa en el aula.

Fecha: 2/7/2018 | Creado por: Sara Patricia