Representantes de la Universidad de Harvard nos visitaron, invitados por el Departamento de Inglés.

Los días 25 y 31 de agosto, los alumnos de quinto y sexto año participaron de una charla con representantes de la Universidad de Harvard de Estados Unidos, a través del Fulbright Commission, Education USA.

En la charla se explicó cómo es el proceso de aplicación, cuáles son los exámenes que se deben rendir, cómo es la vida universitaria y cuáles son las especializaciones que pueden elegir en cada caso.  Se habló también del sistema americano universitario de "Liberal Arts" y de la elección de los más de 50 "majors" por universidad.

Por último contaron sobre la vida en un Campus Universitario e hicieron hincapié en que los alumnos de ORT son considerados como altamente capacitados para ser aceptados en dicha universidad.

Fecha: 3/9/2015 | Creado por: Sara Patricia