Storytelling at ORT school

En el marco del programa de inmersión a la lengua del Area de inglés y de fortalecimiento del departamento, nos visitó la Lic. Fabiana Parano con sus "Stories in a Bag".  Fabiana Parano es una storyteller, narra y dramatiza cuentos en inglés explorando el campo de la mímica y la dramatización. Fue una excelente oportunidad para nuestros alumnos el poder estar frente a esta narradora y escuchar los relatos de The Masque of the Read Death, de Edgard Allan Poe y The Boy who grew flowers de Jen Wojtowicz, entre otros.

Los alumnos de participaron activamente  en los juegos teatrales propuestos y de los juegos narrativos, como el de arrojar palabras o el recordar la historia a partir de los blocks de colores y disfrutaron al escuchar con atención las historias narradas y dramatizadas.

Fecha: 25/6/2015 | Creado por: Sara Patricia