En el marco del programa "Charlas con Universidades" organizado por el Departamento de Ingles nos visitan representantes de tres importantes universidades de Estados Unidos

El día jueves 7 de mayo en la sede Belgrano y el viernes 8 de mayo en la sede Almagro, los alumnos de 6to año participaron de una charla con diferentes representantes de universidades de Estados Unidos.   A través del Fulbright Commission, Education USA, Comisión de Intercambio Educativo entre Estados Unidos de América, organismo dependiente de la Embajada de EEUU y en el marco del programa "Charla con Universidades" que organiza el Departamento de Inglés de la escuela, nos visitaron tres universidades de EE.UU: Oberlin College de Ohio, Occidental College de Los Angeles y Swarthmore College de Philadelphia.

En la charla, los representantes de estas tres universidades explicaron a nuestros alumnos de sexto año cómo es el proceso de aplicación, los exámenes que se deben rendir, como es la vida universitaria y cuáles son las especializaciones que pueden elegir en cada caso.  Se explicó también el sistema americano universitario de "Liberal Arts" y la elección de los más de 50 "majors" por universidad.  Los alumnos aprendieron acerca de la vida en un campus universitario y las diferentes carreras propuestas.

Al finalizar la presentación, los alumnos mostraron su entusiasmo haciendo preguntas a los disertantes

Fecha: 8/5/2015 | Creado por: Sara Patricia