Navegando la memoria

El día 10 de julio, en el marco de la unidad "Educación en derechos de los pueblos" abordado en la materia Formación Ética y Ciudadana, los alumnos de 6to. Informática "A" visitaron el ex centro clandestino de detención y tortura "Olimpo".

Modificado: 11/07/2017

Campaña de recolección de juguetes por el Día del Niño

Se viene el Día del Niño y nuevamente lanzamos nuestra campaña de recolección de juguetes.

¡Todos los juguetes sirven! Aquellos que no estén en el mejor estado serán reparados por nuestros alumnos de 7mo. grado (sede Almagro) y del proyecto "En Foco" de la orientación de Medios (sede Belgrano), como parte de su programa de aprendizaje y servicio solidario.

Modificado: 11/07/2017

Las alumnas de Informática presentes una vez más en DigiGirlz

Participamos por 7mo. año consecutivo de DigiGirlz, la iniciativa de Microsoft para empoderar a la mujer en el mundo de la tecnología y el desarrollo de sistemas. Las alumnas de la orientación de Informática y de 2do. año de sede Almagro pudieron compartir los talleres y conocer a las referentes en el rubro.

Modificado: 2/07/2017

¡Comenzamos con Abuelos 2.0 en Informática!

Esta semana retomamos un histórico proyecto de la orientación: ABUELOS 2.0. Se trata de una propuesta única, cuyo objetivo es ayudar a los abuelos de nuestra escuela con sus dudas respecto a la tecnología y a la informática. Para ello, alumnos de la especialidad aportaron sus conocimientos y, principalmente, se divirtieron colaborando con la educación de los adultos mayores. Estamos muy contentos de poder aportar nuestro granito de arena al enriquecimiento de los abuelos de ORT.

Modificado: 28/06/2017

Encuentros Pre Ivo 2017

Comenzaron los encuentros previos a las jornadas de elección de especialización con los segundos!!!

Modificado: 6/06/2017

Experiencia recreativa en Info!

El miércoles pasado, alumnos de 3° y 5° año de la especialidad de Informática, disfrutaron de una salida recreativa en Hebraica. Mediante juegos, actividades, deporte y el espectacular drón, pudieron disfrutar y compartir una hermosa experiencia. A su vez los alumnos de 6° año aportaron a la propuesta sumándose la planificación y puesta en escena del espacio recreativo. Tanto los asistentes del laboratorio, el equipo de coordinación, directores y los chicos volvieron felices de este encuentro. Esperamos poder seguir compartiendo momentos como este!

Modificado: 15/05/2017