Sábado 2 de Agosto de 2014

Entre 14 y 20 años

Entre 21 y 30 años

Mayor a 30 años

3) Por qué pensás que hay tanta inseguridad?

El gobierno de hoy en día

El mal trabajo de los policías

La mala educación

4) Qué nivel de seguridad pensás que hay en la Argentina?

Mucha

Mediana

Poca

5) Cuál de estos tipos de inseguridad te parece el peor?

La violencia

Los robos

Las violaciones

6) Pensás que tiene solución?

7) Qué cambios harías para qué se solucione todo?

Cambiaría los integrantes de la justicia

Aplicaría más seguridad en los lugares más inseguros

Que se pueda penalizar a los menores ya qué son los que cometen más delitos

Un gráfico de cada pregunta y respuesa en orden:

Primer análisis, edad:

Claramente, en este análisis, se puede observar que la mayoría de las personas que tienen entre 14 y 20 años opinan que la inseguirdad se debe a la mala educación que hay hoy en día. Por el contrario, la mayoría de las personas mayores a 30 años opinan que esto se debe al gobierno de hoy en día que hay en la Argentina.

En el segundo gráfico de este análisis, se puede ver que la mayoría de las personas entre 14 y 20 años,dicen que existe un poco nivel de seguridad. Por el otro lado, la mayoría de las personas mayores a 30 años, dicen que no hay nivel de seguridad en nuestro país.

Segundo análisis, género:

En el primer gráfico, de este segundo análisis, se puede observar que la mayoría de las personas de sexo masculino, dicen que el peor tipo de inseguridad para ellos son las violaciones. La misma opinión tienen la mayoría de las personas del sexo femenino.

En el segundo gráfico, se puede ver que hay una clara ventaja de la mayoría de los masculinos al decir que esto si tiene solución. Lo mismo opinan la mayoría del sexo opuesto.

Correlaciones:

1) La mayoría de las personas que tienen entre 14 y 20 años, que dicen que la inseguirdad se debe a la mala educación, son del sexo masculinos.

2) La minoría de las personas que tienen mas de 30 años, y son del sexo masculino, dicen que se debe a otros factores la gran inseguirdad.

3) La mayoría de las personas que piensan que la violencia es el peor tipo de inseguirdad, opinan que el cambio que propondrían sería el cambio de los integrantes de las justicia y dicen que existe una solución a todo esto.

4) La mayoría de los que dijeron que la violencia es la peor inseguridad, dicen que hay un solución a todo esto y es mediante la aplicación de mas seguridad en los lugares mas inseguros.

5) La mayoría de las personas del sexo masculino que votaron que existe un poco nivel de seguridad en la Argentina, opinaron que se debe a la mala educación.

6) La menor parte del sexo femenino, que tiene mas de 30 años, opina que habría que aplicar mas seguridad en los lugares mas inseguros para solucionar el tema de la inseguridad.

7) La mayor parte de las personas que pusieron que otro tipo de inseguirdad les parece el peor, opinaron que existe un gran nivel de seguridad en nuestro país y que existe una solución para este gran conflicto.

8) La mayoría de los votantes mayores de edad, entre 21 y 30 años, optaron por decir que la violencia es el peor tipo de inseguridad que hay. Tdos estos votantes pertences al mismo género, el sexo masculino.

| Más
Fecha: 3/12/2009 | Creado por: Matias Ruben