Queremos contarles una gran noticia: nuestra escuela tendrá su Día del Deporte e Integración! En este día los alumnos de primer año, disfrutarán de una jornada al aire libre participando en diferentes actividades deportivas, artísticas y musicales. Vayan poniéndose la camiseta, que salimos a la cancha!

En el marco del programa de Deporte, “Pongamos los valores en juego”, queremos contarles una gran noticia: nuestra escuela tendrá su Día del Deporte e Integración!. El mismo se llevará a cabo el próximo viernes 19 de septiembre.

El deporte contribuye al desarrollo del aprendizaje moral, haciendo posible la aceptación y respeto de las reglas de juego, que dan paso a sentimientos y conductas tales como la confianza mutua, el control emocional, mayor capacidad de concentración, el carácter recreativo, la diversión y el placer.

Nos proponemos también orientar nuestras prácticas deportivas hacia la solidaridad y el éxito.

Vayan poniéndose la camiseta, que salimos a la cancha!

Fecha: 17/9/2014 | Creado por: Matias Javier