Materias de 4to de la Especialidad

- Introducción al Derecho

- Introducción a la Administración y Gestión de las Organizaciones

- Práctica Empresarial

Carga Horaria Semanal: 16 hs.

Al concluir el cuarto año de la Orientación los alumnos comprenderán el proceso contable, elementos que lo componen y su metodología de registración y exposición. Conocerán el marco jurídico normativo, desarrollando los conceptos básicos del Derecho Civil y su aplicación a la vida cotidiana. Además, valorarán los conceptos básicos de la administración moderna, desarrollando y analizando las bases para la creación, implementación y seguimiento de estructuras empresarias. Los alumnos integrarán sus conocimientos en Práctica Empresarial a través de una simulación empresaria, a fin de comprender la lógica que caracteriza y guía la acción administrativa y el modo de pensar y de actuar en la resolución de situaciones operativas, asumiendo las responsabilidades y tareas de cada uno de los sectores de la empresa y tomando decisiones que conduzcan a la gestión eficiente de la organización.

Fecha: 8/3/2012 | Creado por: Nicolas Martin
Categoria: 4to Año