Últimos Artículos

Se llevó a cabo la final de la Competencia de Inversiones en la Bolsa "InversORT"

Con entusiasmo y mucha emoción, se realizó en sede Almagro la final de la Competencia de Inversiones en la Bolsa "InversORT". La actividad, de la que participaron los diez mejores grupos que se habían clasificado el pasado 7 de agosto, tenía como objetivo que los estudiantes de 3er. año de la orientación Gestión de las Organizaciones trabajen en equipo sobre la toma de decisiones para administrar una cartera de inversión.

Modificado: 19/12/2018

InversORT - Ronda Final del II Certamen de Inversiones

Para acceder al caso de la segunda ronda, hacé click en la imagen:

Modificado: 28/09/2018

Competencia Prodibur 2017

El alumno de 5º Gestión B, Ariel Burak recibió su premio por el portfolio bursátil más rentable de la competencia Prodibur 2017.

Modificado: 14/12/2017

Alumnos de gestión administrativa compiten en Santa Fe

Alumnos de gestión administrativa compiten en Santa Fe contra más de 4000 grupos.

Modificado: 15/11/2017

Un viaje repleto de amor y compromiso

En el mes de septiembre se llevó a cabo el noveno viaje solidario llamado “ORT en Ibicuy”. El proyecto, enmarcado en el Programa Curricular de Aprendizaje y Servicio Solidario, creció exponencialmente consiguiendo un récord absoluto y sin precedentes. Este año participaron 90 estudiantes y docentes de nuestra sede de Almagro, trabajando en simultáneo en tres escuelas diferentes de la provincia de Entre Ríos. A los colegios de Villaguay e Ibicuy se sumó el de Médanos.

Modificado: 19/10/2017