Últimos Artículos

¡Comenzó InversORT! Una actividad distinta para los alumnos de Gestión

Todos los años buscamos incentivar a los alumnos a aprender de formas creativas e innovadoras, a fin de complementar lo enseñado dentro del aula. Desde la orientación Gestión de las Organizaciones de sede Almagro realizamos la competencia InversORT, en donde cada chico debió demostrar sus conocimientos, en un clima de emoción y expectativa.

Modificado: 12/06/2018

Experiencias que motivan y ayudan a pensar en un futuro profesional

Compromiso, pasión y esfuerzo son tres conceptos valiosos para alcanzar objetivos personales. Bajo esta premisa, la Lic. Melisa Biman -gerenta de Marketing de Sony Mobile Argentina-, Ignacio Stagnaro -country head de PlayStation en Argentina- y la Lic. Silvina Salomone -gerenta de Comunicación, Marca y Producto en Sony Mobile Argentina - brindaron una conferencia para los alumnos de 4to. año de la orientación Gestión de las Organizaciones de sede Almagro, en la que expusieron sus trayectorias profesionales.

Modificado: 12/06/2018

Desafío UCEMA

Alumnos de 6to año compiten en el desafío UCEMA

Modificado: 17/05/2018

Torneo interno - Sé un inversor por un día

Prepárate para la competencia interna de economía y administración sobre cómo invertir en la bolsa destinada a 3er año NES.

Modificado: 15/05/2018

Charla inspiracional

El 8 de junio realizaremos una charla con la Lic. Melisa Biman, Gerente de Marketing SONY, Ignacio Stagnaro, Country Head de Play Station y Kevin Kogan, dueño de 47 Street moderado por la Lic. Silvina Salomone, acerca de "La cuarta revolución tecnológica" y las "nuevas formas de hacer negocios digitales".

Modificado: 7/05/2018