Últimos Artículos

Charla por Lic. Daniela Fieschmajer

El martes 17 de abril, los alumnos de 4° y 6° de gestión, sede Almagro, participaron de una charla brindada por la Lic. Daniela Fieschmajer; quien además es egresada de esta sede. El encuentro se desarrollo en el auditorio de Río de Janeiro y en el mismo se abordo la temática "Marca Personal". Los estudiantes participaron activamente y aprovecharon los amplios conocimientos y la experiencia que la Lic. pudo lograr como gerente de ventas internacionales en IBM.

Modificado: 17/04/2018

Charlas con expertos

Lic. Daniela Fleischmajer - Responsable de Ventas de IBM Latinoamerica. Charla destinada a alumnos de 4to NES acerca del marketing y políticas de recursos humanos en el ámbito empresarial y el posicionamiento de la mujer empresaria en un mundo de hombres.

Modificado: 9/04/2018

Horarios 3° 2018

Modificado: 5/03/2018

Inicio de clases 4º y 6º año

Les dejamos las cartas de inicio a clases para alumnos de 4º y 6º año.

Modificado: 16/02/2018