Últimos Artículos

InversORT - Ronda Final del II Certamen de Inversiones

Para acceder al caso de la segunda ronda, hacé click en la imagen:

Modificado: 28/09/2018

Competencia Prodibur 2017

El alumno de 5º Gestión B, Ariel Burak recibió su premio por el portfolio bursátil más rentable de la competencia Prodibur 2017.

Modificado: 14/12/2017

Alumnos de gestión administrativa compiten en Santa Fe

Alumnos de gestión administrativa compiten en Santa Fe contra más de 4000 grupos.

Modificado: 15/11/2017

Un viaje repleto de amor y compromiso

En el mes de septiembre se llevó a cabo el noveno viaje solidario llamado “ORT en Ibicuy”. El proyecto, enmarcado en el Programa Curricular de Aprendizaje y Servicio Solidario, creció exponencialmente consiguiendo un récord absoluto y sin precedentes. Este año participaron 90 estudiantes y docentes de nuestra sede de Almagro, trabajando en simultáneo en tres escuelas diferentes de la provincia de Entre Ríos. A los colegios de Villaguay e Ibicuy se sumó el de Médanos.

Modificado: 19/10/2017

CHARLA MARKETING DIGITAL

El pasado 25 de Septiembre los alumnos de 5GC, han realizado una visita a Digital House, una Escuela de Coding que nace de la pasión por formar talento en tecnología y disciplinas digitales y que creen que estas nuevas habilidades se aprenden practicando, haciendo y experimentando. Allí tuvieron un taller sobre Marketing Digital, recorrieron el campus, debatieron sobre los trabajos del futuro e intercambiaron con profesionales del mundo digital que les aportaron nuevos conocimientos. La experiencia ha sido sumamente enriquecedora buscando generar nuevos aprendizajes y maneras de conocer las tendencias del mercado actual para los alumnos.

Modificado: 3/10/2017