Últimos Artículos

Jornadas IVO

Modificado: 16/08/2017

Torneo Interno INVERSORT - Sé un inversor por un día

El día lunes 7 de agosto, los alumnos de los cinco cursos de 3° NES de Economía y Administración, participaron en el torneo interno INVERSORT - Sé Inversor por un Día, organizado por la especialidad en sede Almagro. En ella, 32 equipos de estudiantes de ese nivel compitieron entre si en un juego de operatoria bursátil, aplicando un simulador desarrollado por la especialidad y utilizando herramientas de la institución. Los primeros 8 grupos clasificaron a la ronda final que será en el mes de septiembre.

Modificado: 8/08/2017

¡Se viene InversORT!

El próximo lunes 7 de agosto a partir de las 9:20 hs, en la sede Almagro, se llevará a cabo la primera instancia de la I Competencia de Inversiones en la Bolsa "InversORT", destinada a alumnos de 3er. año NES de Economía y Administración.

Modificado: 3/08/2017

Alumnos de 3º visitan la Bolsa de Comercio de Buenos Aires

Los alumnos de 3º año de gestión visitaron la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

Modificado: 1/08/2017

"Costos para la Toma de Decisiones" - Conferencia a cargo de la UCEMA

El miércoles 28 de junio, en el marco de los Encuentros Académicos, la Dra. Alejandra Bozic, de la Universidad del CEMA dio una charla, referida al tema "Costos para la Toma de Decisiones", destinada a alumnos de 6° Gestión quienes siguieron atentamente la exposición y participaron, luego, de una ronda de preguntas que sirvió para profundizar el tema.

Modificado: 6/07/2017