Últimos Artículos

Equipo de Gestión

Estimados Padres: Nos acercamos a ustedes por este medio para presentar al equipo gestión administrativa; quienes acompañarán a los alumnos en la tarea cotidiana durante el presente ciclo lectivo.

Modificado: 3/03/2017

Instancia Nacional del Certamen "Formando Emprendedores"

Luego de las instancias Regionales y la instancia Provincial del certamen "Formando Emprendedores", en las que participaron más de 4.300 alumnos de todo el país, el miércoles 9 de noviembre se llevó a cabo la final nacional en la ciudad de San Luis, donde nuestra Escuela fue representada por las alumnas de 5º año de la orientación Gestión Solange Kalierof, Valentina Chejanovich, Carolina Geler y Nicole Alster, acompañadas por la profesora Rosana Mirabelli.

Modificado: 14/12/2016

Presentación de Coloquios

Los días 21, 22 y 23 de Noviembre, los alumnos de 6to año de la orientación Gestión Administrativa, tuvieron su Coloquio de Proyecto Final, en donde expusieron y defendieron de forma oral su trabajo frente a un comité de evaluadores externos. Felicitamos a todos los grupos, por los resultados obtenidos!!

Modificado: 30/11/2016

Visita a Digital House

El 14/11 alumnos de 5GC realizaron una visita a Digital House. Allí tuvieron un taller sobre Marketing Digital, recorrieron el campus, debatieron sobre los trabajos del futuro e intercambiaron con profesionales del mundo digital que les aportaron nuevos conocimientos. La experiencia ha sido sumamente enriquecedora buscando generar nuevos aprendizajes.

Modificado: 30/11/2016

Juicio por Jurado

La orientación Gestión Administrativa, de la sede Almagro, realizó los días 7, 8 y 14 de noviembre, la actividad denominada Juicio por Jurado. La misma consistió en una simulación del tratamiento de una causa Judicial, referida al ámbito laboral, en la que un curso de 6° año se constituye como parte Actora y otro como parte Demandada.

Modificado: 16/11/2016