Últimos Artículos

Consejos para emprender de la mano del Lic. Diego Urfeig en la orientación Gestión

El Licenciado Diego Urfeig lo dejó en claro: “Para ser emprendedor lo más importante es la pasión”. Y la pasión que mueve su vida se notó en cada minuto de la charla que les brindó a nuestros alumnos de la orientación de Gestión en la sede Almagro, en la que desarrolló cuál es el camino que tienen que recorrer si desean emprender.

Modificado: 19/06/2017

Formando emprendedores - Instancia Regional

El pasado lunes 12 de junio, alumnos de 5to y 6to año de la orientación Gestión Administrativa participaron de la Instancia Regional del Certamen de Toma de Decisiones "Formando Emprendedores", que se llevó a cabo en la Universidad del CEMA. En la misma 3 grupos de nuestra escuela se clasificaron a la instancia regional, obteniendo el 2do, 3er y 4to lugar. Felicitamos a nuestras alumnas por el esfuerzo realizado y a su entrenadora Ana Cerezo.

Modificado: 13/06/2017

El Lic. Fernando Osorio inauguró el ciclo de conferencias para padres

El Lic. Fernando Osorio dio por comenzado el ciclo de conferencias para padres del actual ciclo lectivo. Una vez más el Programa de Educación en Vida sana y Cuidados Preventivos invita a los padres a tratar temas presentes en la vida de su hijos: en casa y en la escuela. Se generó un encuentro de reflexión y de mucho intercambio sobre los conflictos actuales entre padres e hijos, y, entre otros aspectos, poder pensar qué herramientas o recursos puede aportar la escuela.

Modificado: 7/06/2017

Encuentro de Jóvenes Emprendedores en UCEMA

El día martes 06 de junio, alumnos de 5° y 6° año de la orientación Gestión Administrativa de la Sede de Almagro, participaron del encuentro de Jóvenes Emprendedores organizado por la UCEMA. Resultó una experiencia sumamente enriquecedora para ellos, recibiendo elogios por sus intervenciones, por parte de los docentes y profesionales de la universidad.

Modificado: 7/06/2017

Charla de Marketing Digital

El próximo miércoles 14 de junio, el Lic. Diego Urfeig, Alumni Gestión 2002, dará una conferencia para alumnos de 3er año de la orientación en la cual se referirá al tema Marketing Digital, y cómo utilizan las empresas las nuevas tecnologías y redes sociales para posicionarse en un mercado cada vez mas competitivo.

Modificado: 15/05/2017