El próximo lunes 7 de agosto a partir de las 9:20 hs, en la sede Almagro, se llevará a cabo la primera instancia de la I Competencia de Inversiones en la Bolsa "InversORT", destinada a alumnos de 3er. año NES de Economía y Administración.

El certamen busca que los estudiantes trabajen sobre la toma de decisiones para administrar una cartera de inversión, mediante la posibilidad de invertir en distintos activos financieros. Su objetivo es difundir el rol que posee el mercado de capitales como una alternativa de inversión y financiamiento.

Los profesores a cargo de la actividad serán Alberto Miñan, Ana Cerezo, Rosana Mirabelli, Sol Abramzon, Brian Kramarz y Matías Malec, Coordinador de la especialidad.

Fecha: 3/8/2017 | Creado por: Brian Ariel
Categoria: Concursos