Alumnos de 6to. año participaron, el 25 de abril, del evento Human Camp Vocacional, un encuentro que tiene como objetivo ayudar a los jóvenes a comenzar su plan de carrera, incentivando el valor de la búsqueda y la conexión con su vocación.

Durante la jornada presenciaron charlas brindadas por diversos oradores: Aldana Di Costanzo, Directora ejecutiva de Aiken; Marcelo Salas Martínez, Socio y Director de Café Martínez; Emiliano Fazio, Co-fundador de Njambre; Sebastián Gil Miranda, Fotógrafo documental dedicado a temáticas humanitarias; Tuany Nascimento, Coordinadora de proyecto social de Ballet; Tomás Rojas, Brand Manager de Danone; y Julián Weich, Cofundador de Agua Segura y Tomá Conciencia.

En cada conferencia, los distintos disertantes compartieron sus experiencias profesionales y contaron cómo llegaron a posicionarse en el cargo donde se desarrollan actualmente. Asimismo, dieron lugar a un espacio de preguntas y respuestas para que los estudiantes consulten sus inquietudes.

El evento propone trabajar sobre el potencial creativo de las nuevas generaciones, para que puedan así encontrar su profesión, con un resultado duradero tanto en su vida personal como en su entorno comunitario.

Fecha: 15/5/2017 | Creado por: Brian Ariel
Categoria: Charlas