.

Olimpíada Argentina de Física 2015

Queremos felicitar a Elizabeth Nowik de 4ºEPC por su participación, esmero y dedicación en las instancias nacionales de las olimpíadas y desearle muchos éxitos para las próximas competencias del año que viene.

Olimpíadas Regionales de Física 2015

Felicitamos por la participación a Matías Nozyce de 6ºQA y a Elizabeth Nowik de 4ºEPC en estas olimpíadas de la ciudad y por haber llegado a la ronda final del máximo nivel de competencia.

Por otro lado, destacamos que para el nivel pre olímpico Elías Park, Sebastián Luser y Micaela Grifman de 3º K obtuvieron mención de honor; y Valentina Pereyra y Gonzalo Trebliner de 3ºK obtuvieron 3ºpremio! Felicitaciones a todxs!!!

Elías Park - Sebastián Luser - Micaela Grifman

Valentina Pereyra - Gonzalo Trebliner

Olimpíadas Metropolitanas de Física 2015

Felicitamos a Iara Jolodovsky de 3ºK por obtener 2do premio de nivel inicial, y a Micaela Grifman de 3ºK y Elizabeth Nowik de 4ºEPC por obtener 3er premio de nivel inicial.

Por otro lado, queremos felicitar también a Matías Nozyce de 6ºQA quien obtuvo 2do premio de nivel avanzado.

Felicitaciones a todxs!!!! :) :)

Fecha: 10/11/2015 | Creado por: Elizabeth Jazmin