Nuestros alumnos y alumnas fueron premiados por su participación en la XXIII Olimpiada Regional de Física de la Ciudad de Buenos Aires.

Durante este año Julieta Gonzalez Kratz, Tamara Serebrinsky, Jonathan Liu, Gastón Tenembaum, Nelson Wang, Mateo Romano y Joaquín Alonso participaron de la Olimpiada Regional de Física de la Ciudad de Buenos Aires, llegando todos a la Ronda Final de la misma.

Los equipos de nivel preolímpico formados por Mateo Romano y Julieta Gonzalez Kratz, y Tamara Serebrinsky y Joaquín Alonso, obtuvieron el 1er y 3er Premio respectivamente; mientras que Nelson Wang obtuvo Mencion de Honor en el Nivel 2.

¡Felicitamos a nuestras alumnas y alumnos pro su participación y desempeño en estas Olimpiadas, así como a sus entrenadores Josué Dionofrio y Juan Beiroa!

Fecha: 7/11/2018 | Creado por: Juan Ignacio
Categoria: Olimpiadas de Física