Manuel Gonzalez y Nelson Wang, alumnos de la sede ORT Almagro, compitieron en la Instancia Nacional de la Olimpiada Argentina de Física junto a otros 98 estudiantes de todo el país.

Durante la semana del 22 al 26 de octubre, en la Ciudad de Villa arlos Paz, Manuel Gonzalez y Nelson Wang participaron de la Instancia Nacional de la Olimpiada Argentina de Física, para la cual fueron elegidos junto a 98 estudiantes del Nivel

Medio de todo el país. Junto con ellos, también participó Federico Shih de ORT Belgrano. Manuel Gonzalez obtuvo el Segundo Premio y Federico Shih el tercer premio.

Además de la competencia, nuestros alumnos asistieron a presentaciones y atividades de diversos temas de física y relacionados con la ciencia como astronomía y óptica, talleres de química y holografía.

¡Felicitamos a nuestros alumnos por su participación y gran desempeño en esta instancia y a lo largo de todo el año!

Fecha: 2/11/2018 | Creado por: Juan Ignacio
Categoria: Olimpiadas de Física