Últimos Artículos

Olimpíadas Metropolitanas de Física

El pasado martes 5/9 se realizó la 11va Olimpíada Metropolitana de Física organizada por la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires. La competencia tuvo lugar en Ciudad Universitaria y se desarrolló durante una única jornada en donde los alumnos y docentes participaron de charlas de divulgación sobre temas actuales en física dictadas por investigadores.

Modificado: 12/09/2017

OLIMPIADAS METROPOLITANAS DE FISICA

El pasado martes 6/9 se realizó la 10ma Olimpíada Metropolitana de Física organizada por la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires. La competencia tuvo lugar en Ciudad Universitaria y se desarrolló durante una única jornada en donde los alumnos y docentes participaron de charlas de divulgación sobre temas actuales en física dictadas por investigadores. Tenemos la alegría de comunicar que de los más de 100 alumnos que participaron, todos los chicos que compitieron de nuestra escuela obtuvieron premios.

Modificado: 8/09/2016