Nuestros alumnos Bruno Glecer de 6to año Electrónica y Mateo Stefanides Rohr de 3ero Electrónica obtuvieron medalla de plata en el nivel I de las Olimpíadas Regionales de Física.

La competencia se llevo a cabo a lo largo de todo el año realizando distintas instancias en los colegios Ingeniero Huergo, Ecos y Champagnat finalizando con la entrega de premios en este último frente a la presencia de autoridades del Ministerio de Educación de la Ciudad.

Estrella Portocarrero y Martina valente de 2do año, junto con Kevin Liao de 3edr año participaron también de esta instancia regional llegando hasta las instancias finales de la competencia.

Los chicos fueron entrenados por Jazmín Giménez y Alan Ríos Fukelman quienes los acompañaron durante todo el recorrido brindándoles las herramientas necesarias para afrontar el desafío.

Fecha: 15/11/2017 | Creado por: Alan
Categoria: Apuntes olimpiadas