El pasado martes 5/9 se realizó la 11va Olimpíada Metropolitana de Física organizada por la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires. La competencia tuvo lugar en Ciudad Universitaria y se desarrolló durante una única jornada en donde los alumnos y docentes participaron de charlas de divulgación sobre temas actuales en física dictadas por investigadores.

Felicitamos a los alumnos:

Manuel González que participo del nivel avanzado obteniendo el 2do premio.

Kevin Liao que participo del nivel avanzado obteniendo el 3er premio.

Nelson Wang que participo del nivel inicial obteniendo 1er premio.

Estrella Portocarero que participo del nivel inicial obteniendo 3er premio.

Así como también a los alumnos Salomón Kohen y Mateo Stefanides por haber participado.

Fecha: 12/9/2017 | Creado por: Alan