Bienvenidos!

Modificado: 3/03/2017

El proyecto "Display Braille" en Canal Encuentro

El programa "Eureka. Desafío de ideas" seleccionó el proyecto final de 4 alumnos de Electrónica.

Modificado: 20/02/2017

Robótica en Bahia Blanca

Nos complace informar que el Equipo del Club de Robótica de la escuela, compuesto por alumnos y exalumnos docentes de Electrónica, participaron en la 14º Competencia Nacional de Robótica organizada por la UTN Bahía Blanca, logrando excelentes resultados

Modificado: 15/11/2016

25º CONGRESO ARGENTINO DE CONTROL AUTOMÁTICO

Los alumnos de 5to y 6to año de la orientación electrónica Bruno Glecer y Matías Bergerman obtuvieron el 2do puesto en su categoría.

Modificado: 7/11/2016

Expo-Electronica

Entre los días 27 y 2 de Octubre se realizó la Expo-Electrónica 2017, una muestra de trabajos realizados por los alumnos de Electrónica en la que se presentaron distintos proyectos hechos durante el presente ciclo lectivo. Durante la misma de vio la creatividad planteada para la resolucion de problemas. Visitaron y disfrutaron de la expo alumnos de toda la escuela y padres.

Modificado: 31/10/2016

EXPO-ELECTRÓNICA 2016: Ciencia, Tecnología, Ingeniería y mucho más!!

El 27 y 28 de Octubre los esperamos en el Auditorio Rìo de Janeiro para conocer y disfrutar nuestra Expo-Elecrónica. Te vas a poder sorprender con grandes inventos! Los esperamos para poner a prueba su creatividad!

Modificado: 19/10/2016