Visita a Colombraro

El Martes 5 de Abril de 2016 los alumnos visitaron la fábrica de Colombraro situada en Villa Maipú, Partido de San Martín, Pcia de Buenos Aires.

Modificado: 25/09/2017

Una nueva medalla de oro para Ian Fleschler

Ian Fleschler, alumno de 6to. año de la orientación Electrónica, ganó una medalla de oro en la XXXII Olimpíada Iberoamericana de Matemática que se desarrolló en Iguazú, Misiones, del 17 al 23 de septiembre. En ella participaron 80 estudiantes de 22 países y debieron mostrar sus habilidades analíticas frente a diversas situaciones problemáticas.

Modificado: 25/09/2017

Ingenio y euforia en la competencia robótica de la orientación Electrónica

“Es increíble lo que logramos hacer en muy pocos meses: empezamos con un pedazo de plástico y terminamos construyendo nuestro propio robot”, dijo entusiasmado Astor junto a sus amigos Napoleón y Federico, todos estudiantes de 3er. año de la orientación Electrónica.

Modificado: 17/09/2017

Charla abierta | SMART VEHICLES

Norma Sosa, Gerente de Sistemas y Tecnología de Cognitive IoT de IBM y líder del proyecto Global Smart Vehicles BMW, vendrá a contarnos cómo hacen ambas compañías para trabajar en conjunto y desarrollar vehículos autónomos.

¡Te esperamos! Organiza la carrera de Analista de Sistemas del Instituto de Tecnología.

(Es necesario iniciar sesión en el Campus para inscribirse)

Modificado: 15/09/2017

Logros en Olimpíadas de Robótica - Austral

Los alumnos del Club de Robótica del departamento de Electrónica participaron de la Competencia Nacional de Robótica en la Universidad Austral. La delegación obtuvo el 2° puesto en Carreras Libre, 3° puesto en Carreras LNR, y 3° puesto en Laberinto. Felicitamos a todo el grupo y a sus entrenadores.

Modificado: 25/08/2017

Alumni de TIC y Electrónica distinguidos por World ORT

Los Alumni Matías Bergerman, Maximiliano Drab, Ezequiel Naidich y Agustin Strusberg, de la orientación Electrónica, y Jerónimo Batista Bucher, de TIC, obtuvieron el premio de World ORT "Gina y Joseph Harmatz para la Responsabilidad Social" por sus proyectos "Display Braille" y “Sorui”.

Modificado: 23/08/2017