Iom Hashoá

La política antijudía nazi comenzó con actos de intimidación y de terror, negación de derechos humanos y civiles, y presiones para eliminar la presencia judía en Alemania; y acabó con la casi total destrucción de la judería de los países ocupados de Europa.

Modificado: 24/04/2017

PESAJ

Pesaj nos compromete a reflexionar acerca de la historia judía como parte de nuestra historia personal, a pensar en nosotros como parte activa de una tradición milenaria. Este objetivo sólo puede lograrse a través de la memoria y la transmisión, por lo que se convierte en nuestro principal desafío como educadores.

Modificado: 7/04/2017

Convocatoria proyecto IBICUY 2017

181 alumnos alegres y entusiastas se sumaron este martes 4 de marzo a la convocatoria del Proyecto IBICUY 2017, para realizar acciones solidarias desde la posibilidad que les da el saber aprendido. Los nuevos participantes fueron recibidos por alumnos que ya vienen formando parte desde hace algunos años de estas acciones. Iniciamos así el programa para el presente ciclo lectivo.

Modificado: 4/04/2017

Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia

El próximo miércoles 29 de marzo alumnos del ciclo superior escucharan y conocerán la historia de la docente de Inglés Gabriela Yankilevich. La profesora recordará a través de su experiencia de vida los hechos que dejaron huella en la historia Argentina.

Los invitamos a recorrer las actividades realizadas en conmemoración a esta fecha. Clic aquí para ver el portal.

Modificado: 28/03/2017

El proyecto "Display Braille" en Canal Encuentro

El programa "Eureka. Desafío de ideas" seleccionó el proyecto final de 4 alumnos de Electrónica.

Modificado: 20/02/2017

Robótica en Bahia Blanca

Nos complace informar que el Equipo del Club de Robótica de la escuela, compuesto por alumnos y exalumnos docentes de Electrónica, participaron en la 14º Competencia Nacional de Robótica organizada por la UTN Bahía Blanca, logrando excelentes resultados

Modificado: 15/11/2016