El día lunes 26 de marzo realizamos la Bienvenida oficial sorpresa para recibir a los nuevos estudiantes de 3er año que se suman a nuestra orientación en este Ciclo Lectivo 2018. La actividad fue coordinada por alumnos de mecatrónica que planificaron juegos y trajeron un gran desayuno para compartir junto con compañeros y docentes. Esperamos sea la primera de muchas instancias de toda la orientación junta.  ¡Bienvenidos y buen comienzo de año! Para ver más de lo que sucedió en este gran encuentro los invitamos a hacer click en "[+]"

Los alumnos de cuarto hicieron la entrega de los arduinos que utilizaràn durante estos años  y los alumnos de sexto año dieron unas palabras de bienvenida a la nueva camada:

" Esperamos que sus primeros días hayan cumplido sus expectativas y sean justamente el motor de muchas otras, pudiendo así nosotros su compañeros, ayudarlos en hacer realidad estas últimas. Creemos, además, que esta es una nueva oportunidad para formar nuevas amistades, que harán más ameno el día a día y que los acompañarán durante mucho tiempo".

"Me trae recuerdos verlos a ustedes como los más chicos de la orientación, sabiendo que no hace mucho yo estaba en su lugar y con muchas expectativas. Como consejo, les puedo decir que aprovechen este año porque van a parpadear y de la nada van a estar en sexto año a punto de egresarse y con ganas de quedarse en la secundaria"

Uno de los alumnos de 3ro nos comparte:

"Me pareció muy divertido. Pudimos conocer a los compañeros más grandes y nos contaron experiencias y hablamos de profes y materias de la orientación".

Al finalizar, se realizó un video y foto grupal, con un Dron que fue maniobrado por docentes y alumnos.

Todos los presentes compartimos un gran inicio del año!

Esperamos sea la primera de muchas instancias de toda la orientación junta.

¡Bienvenidos y buen comienzo de año!

Fecha: 28/3/2018 | Creado por: Cloe Sol
Categoria: Noticias