El programa "Eureka. Desafío de ideas" seleccionó el proyecto final de 4 alumnos de Electrónica.

El programa "Eureka. Desafío de ideas" seleccionó en su seccion "semilleros" al proyecto final de 4 alumnos de Electrónica.

Matías Bergerman, Maxi Drab, Ezequiel Naidich y Agustín Strusberg desarrollaron el proyecto en el marco de la materia Proyecto final.

La producción del programa realizó las imagenes y entrevistas en la escuela

El proyecto es una herramienta para personas con limitaciones visuales. Es un aparato de reducido tamaño que mediante un mecanismo electromecánico permite la movilidad de unos “puntos” que finalmente, acorde a su posición y/o orden conforman un carácter del alfabeto , un número o un símbolo. Permitiendole así de manera dinámica y en un mismo dispositivo el acceso a una persona ciega a textos electrónicos de igual forma que un libro con el relieve braile tradicional.

Felicitamos a nuestros alumnos por la difusión del resultado de su dedicación y trabajo durante el año.

Fecha: 20/2/2017 | Creado por: Mariano Raul
Categoria: Charlas y eventos