Esperamos que nuestros egresados desarrollen una actitud emprendedora e innovadora, detectando problemas y oportunidades, generando alternativas de solución, seleccionando, produciendo y evaluando resultados.

Los principales campos de aplicación son:

Automatización y control: control de máquinas y procesos de producción; seguridad y logística.

Comunicaciones: telefonía convencional y celular; Internet, videoconferencias; telematría y adquisición, transmisión y recepción de imágenes satelitales; radio comercial AM y FM; aeronavegación; televisión.

Computadoras y redes de datos: computadoras en procesos industriales, redes, periféricos.

Otros campos de aplicación son:

Electromedicina: equipos de monitoreo, diagnóstico por imágenes, fisiosterapia o rehabilitación.

Audio: equipamiento para uso comercial y profesional, tratamiento y evaluación acústica de recintos, instalaciones.

Instrumentación: química, biología, electromedicina y electrónica.

Electrónica del automotor

Robótica: industria automotriz, industria electrónica, montaje de componentes, manipulación en ambientes agresivos (radioactividad), exploración por control remoto (Sojouner en Marte).

Fecha: 4/7/2008 | Creado por: Carolina
Categoria: Perfil del egresado